Jurados confiesan que no premiaron a El Irlandés porque no han terminado de verla

Jurados confiesan que no premiaron a El Irlandés porque no han terminado de verla

por Lui

Dicen que apenas van en la primera temporada

Tienda de Palomitas.- Luego de que ayer todo el mundo estuviera al tanto de lo que sucedía con la entrega de los Oscars, la gran interrogante de la noche fue ¿y por qué diablos El Irlandés no ganó ningún Oscarito? Pues muchos esperaban que se ganara el Oscar a la peli de mayor duración, o al mejor somnífero del Séptimo Arte. Pero nada.

Pues bien, a primeras horas del día, los jueces de la Academia admitieron en rueda de prensa que no contaban con los criterios suficientes para premiar a El Irlandés por la sencilla razón de que no la han terminado de ver. “Híjole, me da pena confesarlo, pero la neta llevo sólo media hora de la peli”, confesó un miembro del jurado.

Y es que, según datos del internet, sólo un muy pequeño porcentaje de personas que se han propuesto ver The Irishman lo han logrado. El resto de los simples mortales nomás ha visto los primeros minutos, o han dividido la película en pequeños lapsos para poder aguantarla.

Perdóname, Scorsese, te fallé…

Esto mismo les ocurrió a los jueces de la Academia, quienes prometieron que para 2021 o, máximo, 2022 terminarán de ver esa peli y podrán determinar si sí merecía algún Oscar o si de plano mejor la patentan como medicamento para combatir el insomnio crónico.

Por su parte, miles de críticos únicos y detergentes que nacieron por generación espontánea luego de la entrega de los Oscar explicaron para el foro “Nadie Te Pidió Tu Opinión” que El Irlandés es una excelente película y que sólo las personas con mucha cultura como ellos pueden entenderla e incluso disfrutarla.

“Por desgracia, Martin Scorsese no es para todo público”, lamentó algún fulano y agregó que Parásitos está sobrevalorada, y que él ya conocía el trabajo de Bong Joon-ho antes de que fuera famoso. “Mírenme, mírenme, soy crítico de cine”, agregó en un desesperado acto por llamar la atención que sus padres no le dieron.

Mientras tanto, Netflix está evaluando la posibilidad de dividir El Irlandés en diez pequeños episodios y en dos temporadas, con el fin de que los espectadores piensen que es una serie más y logren, ahora sí, terminarla en una sola sentada. “Es eso, o hacer que la película dure dos horas menos”, concluyó un productor ejecutivo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar