Ed Maverick felicita emotivamente a su padre por ganar el Oscar a Mejor Director

Ed Maverick felicita emotivamente a su padre por ganar el Oscar a Mejor Director

por Chipp
Cover Parasite Oscar Ed Maverick bong joon ho

“La Familia es lo más importante”, Toretto

Miércoles.- Hace unas horas, Ed Maverick rompió las redes sociales al dedicarle un mensaje tan tierno y emotivo a su padre, Bong Joon Ho tras llevarse el Oscar a Mejor Director con Parasite.

Marshall cute himym

 

Ayer, Corea del Sur hizo historia y fregó miles de quinielas en los Oscars 2020 cuando Parasite ganara 4 premios de La Academia: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Guión Original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you make history. #Oscars

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el

Tras este exitazo, Bong Joon Ho recibió miles de elogios por su gran mérito, pero ninguno tan importante como el de su hijo, el cantautor mexicano Ed Maverick:

“Papá, eres mi motor más grande de dedicación, esfuerzo y sacrifico. Felicidades por tu #Oscar a Mejor Director y por los otros 3 que se llevó Parasite. Te veo el miércoles para celebrar, te amo con todo mi alma y mi cabello despeinado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

toy más prieto en persona pero el flash hace 1 parote NOS VEMOS EN CULIACÁN ESTE DOMINGO EN EL XVII FESTIVAL DE ROCK bye

Una publicación compartida por @ edmaverickmusic el

 

No cabe duda que lo más bonito de la vida es la familia y que se nota que en los Ho-Maverick son un lindo ejemplo de esto. Si no nos crees, mira el amor y humildad que demuestra el galardonado director al pedir perdón por ganar tantos Oscars:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar