Abogados descubren que no hay comida en un buffete jurídico

Abogados descubren que no hay comida en un buffete jurídico

por Adolfo Santino
buffete

¡Uy, así qué chiste!

Cantón de las Apelaciones.- La Asociación “Leguleyos Unidos Contra las Matemáticas” han publicado con asombro en su gaceta legal que a pesar del conocimiento popular, no hay ningún tipo de comida en el buffete jurídico, alarmando al gremio y modificando todo lo hasta hoy conocido en el mundo de las chicanas.

‘Contrario a lo que creíamos, no hay comida en los buffetes jurídicos’, explicó un abogado con sobrepeso y traje brilloso.

Muchos jóvenes atraídos por la promesa de comida gratis, habrían escogido desde siempre la carrera de la abogacía, pero ahora que se ha revelado que no les dan alimentos por ser pasantes, se cree que la demanda por dicha carrera bajará notablemente llevándola a desaparecer luego de varias décadas de haber quedado obsoleta.

‘Bueno, si te pones vivo te puedes comer a tus colegas’, intentó revirar con gracia una abogada solterona.

La información será publicada en el departamento de Ciencias y Humanidades para evitar más confunsiones a futuros candidatos a quedar desempleados por querer ser abogados, cumpliendo así con las normas de etiquetado que la PROFECO exige para prevenir publicidad fraudulenta o engañosa.

De igual manera, la COFEPRIS exigirá que los médicos no se presenten como ‘doctores’ sin tener estudios de doctorado, todo con la finalidad de llegar a un estado de legalidad en donde ningún charlatán ostente títulos que no le corresponden.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar