¿Kheee? Marvel ya eligió al nuevo Wolverine y es uno de los morros de Stranger Things

¿Kheee? Marvel ya eligió al nuevo Wolverine y es uno de los morros de Stranger Things

por Chipp

¿Quieres una pista? No tiene dientes

Hawkins.- Por increíble que parezca, Disney y Marvel eligieron al joven actor Gaten Matarazzo (mejor conocido como Dustin de Stranger Things) para reemplazar a Hugh Jackman en el icónico rol de Wolverine dentro del MCU.

Dustin Gaten Matarazzo

¡¡¡NO OBVIO NOOO!! Pero sí es uno de ellos

Las oficinas de Marvel siguen intentando convencer ($) a Hugh Jackman de regresar como Logan para la Fase 5 del Marvel Cinematic Universe. También quieren a Patrick Stewart nuevamente como el Charles Xavier, pero ambos están como tu crush… dándoles largas.

Wolverine Hugh Jackman Marvel Disney

 

Pero como el tiempo es dinero y los fans de Marvel tienen mucho (Y eso le interesa a Disney),  según We Got This Covered, el estudio eligió a Dacre Montgomery (Billy (no llores) en Stranger Things) para ser el nuevo Wolverine, en caso de que Jackman los bateé.

Billy Stranger Things Dacre Montgomery

En Marzo de 2018, el artista BossLogic hizo un fanmade de cómo se vería el actor, que parece Zac Efron de pueblo, como el mutante inmortal. Así que, una vez más, La Casa de las Ideas está agarrando ideas de donde puede:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

III @dacremontgomery …… ? #wolverine #new #xmen #marvel #logan #bosslogic

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

Nosotros sólo esperamos que Marvel tengas los tanates de ponerle a Wolverine su clásico traje amarillo, aunque sea para una sola escena de broma.

Wolverine comic

 

Y en lo que esperamos confirmación oficial de esta noticia, te recordamos por qué comenzamos a amar y llorar por Billy. Es un verdadero héroe que sólo quería un abrazo *Se le sale la lagrimita:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar