Hair Love: mira aquí el corto ganador en los Oscar 2020

Hair Love: mira aquí el corto ganador en los Oscar 2020

por Chris
Hair Love fue el ganador del mejor corto animado en los premios Oscar

El amor de padre queda plasmado a la perfección en este bello corto

El amor de un padre por su hija es mucho más fuerte de lo que la mayoría de las personas cree, tanto así los progenitores pueden librar las batallas más intensas con tal de que sus pequeñas siempre tengan una sonrisa en el rostro… incluso si es contra su cabello como en el caso de Hair Love, ganador en los Oscar 2020 en la categoría de mejor corto animado.

Y es que Hair Love narra la historia de un padre afroamericano que lucha durante casi siete minutos para lograr que el pelo afro y rebelde de su hija pueda ser peinado. Para el director del corto, Matthew A. Cherry, la idea de crear esta animación fue darle a los niños un personaje que normalice y celebre este tipo de pelo..

https://platform.twitter.com/widgets.js
Los nominados a mejor corto animado fueron: Dcera (Daughter) de Daria Kashcheeva; Kitbull de Rosana Sullivan;, Memorable de Bruno Collet; y Sister de Siqi Song

Recuerdan a Kobe Bryant

Al recibir el premio Oscar, Matthew A. Cherry, fue el primero en la noche en recordar al fallecido basquetbolista, Kobe Bryant, fallecido a finales de enero pasado.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar