Billie Eilish le hizo jeta a estas dos señoronas y el internet está indignado

Billie Eilish le hizo jeta a estas dos señoronas y el internet está indignado

por Jovinho Estrada

Eso les pasa por invitar centennials

Los Ángelitos Negros.- En su intento por no despertar polémica, los productores de la entrega de los Óscares decidieron que no habría un conductor principal. No sólo eso, sino que además invitaron a varios artistas jóvenes para que amenicen el evento y se ganen el rating entre la chaviza.

Entre estos artistas, está Billie Eilish, la joven de 18 años que la está rompiendo en todo el mundo y se hace la muy rarita. Desde su ropa tamaño Adam Sandler, hasta sus alocados gestos, todo en esta chava da de qué hablar. Y ahora, se atrevió a hacerle jeta a dos señoronas de Hollywood. Veamos el momento:

Las comediantes de la escuela Saturday Night Live, Maya Rudolph y Kristen Wiig, se encontraban en el escenario para presentar el premio a diseño de producción. Comenzaron a cantar una canción en uno de sus tradicionales rutinas, cuando la cámara enfocó a Billie Eilish y tremenda jetota que se armó.

¿Valió la pena tanto alboroto?

Siendo honestos, si vemos la carita de Billie Eilish momentos antes de la cara, se puede ver que se la está pasando bien. Probablemente, al percatarse que su rostro estaba en las pantallas, hizo una de sus tradicionales cara para ser la chica única y detergente que todos queremos.

Sin embargo, eso no impidió que el internet se fuera derecho a criticarla por tamaña peladez.

 

 

Y si quieres ver el discurso que dio el papá de Billie Eilish, da clic aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar