¡Eso, mamona! Natalie Portman se llevó aplausos del Internet por su atuendo feminista

¡Eso, mamona! Natalie Portman se llevó aplausos del Internet por su atuendo feminista

por Redacción
Natalie Portman da de que hablar con su atuendo feminista

Natalie Portman hizo un MonLaferte, pero tranqui

La Alfombra Roja – La chidísima Natalie Portman se ganó un “¡esooo, mamona!” por parte de los fanáticos del Oscar luego de que se paseó por la alfombra roja con una capa perrísima de Dior que tenía bordados los nombres de las directoras que no fueron nominadas.

Ya sea para recordarlas o a manera de protesta, es un homenaje al talento femenino de Hollywood. Natalie Portman se paseó en potra, empoderada, perrísima con los nombres de Greta Gerwig (Mujercitas… o como la tradujeron en Latinoamérica, ELLONAS), Lorene Scafaria (Hustlers), Lulu Wang (The Farewell), entre muchas otras.

Esto, obviamente, le ganó los aplausos del lado woke del Internet, contentos por cualquier migaja de progresía de uno de los eventos más mochos en la historia de la televisión. Por otro lado y como era de esperarse, también se ganó la rechifla del lado facho de Internet.

Esta no es la primera vez que Padme Amidala alza la voz en nombre de las mujeres, pues forma parte de una colectiva llamada Time’s Up que se dedica a pelear contra la discriminación. 

Parece que recientemente Hollywood descubrió que las mujeres existen y paulatinamente se han ido abriendo más espacios, con películas como Wonder Woman, Captain Marvel o la saga de The Hunger Games comprobando que hay público para estas historias.

Sin embargo, para muchas, muchos y muches, esto no ha sido suficiento y todavía se ve un claro sesgo en los premios de la academia, que prefieren claramente a directores masculinos que… pues tal vez no son tan buenos.

Miren, a mí me gustó más Hustlers que Joker, pero qué sé yo, ¿no? solo soy un menso becario del Deforma trabajando en domingo.

Sea como sea, bien por Natalie Portman diciendo su veldad en la alfombra roja. Y al que no le guste, pues no lo vean, pónganse a ver toda la saga de Rápido y Furioso o a jugar FIFA o algo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar