Adam Sandler ya ganó como mejor actor y su discurso es mejor que The Irishman

Adam Sandler ya ganó como mejor actor y su discurso es mejor que The Irishman

por Jovinho Estrada

Sí. Adam Sandler. Mejor actor.

Hollyweed.- Adam Sandler, ese actor con películas c*lerísimas que, por alguna razón, termina cayéndonos bien en alguna. Ya sea en “Como si fuera la primera vez”, “Un papá genial” o “Funny People”, Adam tiene cierto encanto al que todos acabamos sucumbiendo, aunque nos dé pena. Y ahora, sus colegas lo han reconocido como el mejor actor del año.

Pero calmados, no fue en los Óscares, sino de los Independent Spirit Awards, un premio que otorga la comunidad de cine independiente en Estados Unidos. Adam Sandler fue reconocido como el mejor intérprete por su actuación en “Uncut Gems”, un peliculón que, si no han visto, deben correr a Netflix a verla.

Y es que, mientras que los fífis del Óscar vieron por debajo del hombro la desgarradora actuación de Sandler, los independientes (auspiciados por Hollywood, eso sí) lo coronaron como el rey de la noche. Y lo fue todavía más tras su discurso, que pueden ver aquí:

Adam Sandler, ¿el mejor actor del mundo?

“Dejemos que esos hijos de perra pretenciosos tengan su noche de Óscares, sus buenas apariencias se desvanecerán con el tiempo, mientras nuestro espíritu independiente brillará por siempre”, gritó Sandler en el escenario luego de recibir su premio, enmascarado en la clásica voz que hace para ocultar su tímida personalidad.

Y es que nunca nadie pensó vivir el día en que Adam Sandler ganara un premio a mejor actor. Sin embargo, ese día ha llegado, pues como dijo el filósofo Jorge Pinarelo: “el gran crimen de Adam Sandler es privarnos del buen Adam Sandler”.

Los mantendremos informados hasta que Adam gane el Óscar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar