La persona que me hace sonreír todos los días también podrá celebrar el Día del Odontólogo

Por disposición oficial

México.- En una decisión avalada por el Gobierno de la República, respaldada por la UNAM y confirmada por el INEGI, esta mañana anuncié que la persona que pinta una sonrisa en mi rostro todos los días, también podrá celebrar el Día del Odontólogo. “Esa persona eres tú”, mencioné en conferencia de prensa.

“Dada la dificultad que implica hacerme sonreír, ya no digamos una vez, sino todos los días, la persona que lo hace podrá recoger su título de Odontólogo debajo de la muela de Ciudad Universitaria a partir de las 12 de mañana”, comenté. Según fuentes oficiales, la promoción solo será efectiva durante este Día del Odontólogo.

Una vez expedido el título, según se informó, la persona que podría estar leyendo esto podrá ejercer el oficio de odontólogo con todas las de la ley. Se le asignará un consultorio en el Barrio de Santa Apolonia (Patrona de los dentistas) y se le dotarán de las pequeñas y mortíferas herramientas necesarias para provocar pavor en cualquier mortal.

Odontólogo, ¿la profesión más temida del mundo?

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Chalpatlahuac, la de odontólogo es una de las profesiones más temidas por los mexicanos. 100 de cada 100 indicaron que, de no ser porque sus muelas se podrían pudrir, jamás visitarían por voluntad propia el consultorio de la muerte.

Por ello, el Gobierno decidió apoyar la iniciativa de que la persona que pinta una sonrisa todas las mañanas en mi rostro; sí, esa que me cuenta chistes, me acompaña en la locura, no me juzga, me comprende, me arropa y me alimenta es sin duda la mejor compañera del mundo, pueda celebrar este Día del Odontólogo.

Compartir La persona que me hace sonreír todos los días también podrá celebrar el Día del Odontólogo

Logo