Por hacerse el chistoso hablando coreano, el Internet ya acusó a Facundo de racista

Por hacerse el chistoso hablando coreano, el Internet ya acusó a Facundo de racista

por Redacción
Critican a Facundo por chiste racista en los Oscars

Facundo haciendo el ridículo una vez más, ¿quién diría?

La Alfombra Roja – Tensos momentos se vivieron hace un rato en la alfombra roja luego de que Facundo, el conductor de los Óscares de Cierto Canal de Televisión Abierta™, hiciera un chiste que muchos consideraron de mal gusto frente al reconocido director Bong Joon-Ho.

Y es que el güero chavorruco favorito de la tele mexicana tuvo la oportunidad de entrevistar al director de la multi-premiada Parasite y aprovechó para hacerse el chistoso, según él, hablando en coreano.

¿Y qué fue lo que dijo en coreano? Nada más se la pasó haciendo ruidos al azar con un vago acento asiático, lo que fue considerado de pésimo gusto e incluso racista por la audiencia.

No conforme con eso, muchos aseguran que se la pasó haciendo preguntas sin esperar la respuesta de la traductora y le contestaba al director como si hubiera entendido lo que decía cuando… seamos honestos, Facundo no habla coreano… ¿O SÍ?

Muchos dicen que incluso le salió barato a Facundo, pues Bong Joon-Ho tiene fama de ser medio especialito con muchas cosas y recientemente declaró ya estar harto del circuito de premios.

Por si fuera poco, el conductor también fue duramente criticado por su nivel de inglés. Total que nomás no da una. Puede que la espontaneidad sea lo suyo, pero para el publico mexicano esto no se traduce bien en un evento de esta magnitud y frente a celebridades extranjeras, frente a las que Facundo palidece todavía más.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar