Incrementan 2 mil % suscriptores de cable tras ver a Facundo en los Óscares

Incrementan 2 mil % suscriptores de cable tras ver a Facundo en los Óscares

por Jovinho Estrada

“Prefiero arrancarme los ojos a ver esto”, comentaron

México.- Durante los últimos 40 minutos, las principales operadoras de televisión por cable tuvieron un repunte de hasta dos mil por ciento. Esta alza coincidió con la aparición de Facundo en la alfombra de los Óscares durante la transmisión de TV Azteca.

“Mis ojos comenzaron a sangrar por no sé qué razón, hasta que descubrí que Facundo estaba en la pantalla”, reveló Luis Flores, un humilde espectador. “Apenas me los pude secar, marqué a la empresa  para que instalaran inmediatamente el cable en mi casa”, continuó.

Así como Luis, miles de personas presentaron sangrado de ojos y ano tras ver a Facundo en pantalla. Es por ello que las empresas han reportado un desabasto de técnicos. “Este tipo de situación se prevén, los usuarios ya sabían que Facundo estaría en la alfombra roja, no deberían esperarse al último momento”, comentó una de las empresas a través de un comunicado.

Facundo, ¿para qué intentarlo?

La inclusión de Facundo en la cobertura de la alfombra roja sin duda ha sido uno de los temas a nivel mundial. Muchos consideraron la presencia del comediante mexicano era necesaria, sin embargo, muchos señalaron la necesidad de vincular la alta cultura con la cultura popular, rancia, de la televisión basura.

“En ese sentido, la participación de Facundo es casi un performance, una declaración de cómo la comedia más estúpida es ignorada ante los ojos del arte burgués”, comentó la crítica de arte, Avelina Lésper, antes de afirmar que la actuación de Facundo sin duda era gran arte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar