Joven quiere terminar de oír pieza de música electrónica, lleva 10 días en el antro

Joven quiere terminar de oír pieza de música electrónica, lleva 10 días en el antro

por Lui

Comienza a sospechar que eso nunca se acaba

México.- Carlos Robledo, alias “El Trovas”, fue rescatado esta mañana de un antro de Acapulco, luego de permanecer diez días con sus noches esperando a que se terminara una canción de música electrónica.

El Trovas, quien no está acostumbrado al concepto de la electrónica, fue a tomarse una copita en un antro de Acapulques, y como es una persona bastante organizada y ordenada, decidió abandonar el lugar “en cuanto termine la canción”.

Que no pare la música, que no pare la pari

Sin embargo, la pieza electrónica no dejó de sonar en ningún momento, y cuando parecía que por fin se iba a terminar, nomás cambiaba un poco el sonido, o aparecía una frase medio rara como “noche light pari”, que se repetía unas 250 veces a distintas velociodades.

“Yo pensé que la canción que estaba escuchando poco a poco iba a bajar su volumen hasta que se dejara de escuchar, como sucede con las buenas rolas de antes, maestro”, comentó el Trovas mientras lo atendían unos médicos.

El Trovas agregó que cuando ya había pasado una hora esperando a que terminara la canción electrónica estaba a punto de abandonar el antro. Pero porque es un “hombre de palabra y valores”, decidió cumplir con su compromiso y esperar a que la rola terminara. Así pasó 10 días sin escuchar el final de la música.

Por su parte, científicos de la NASA aún se encuentran investigando en todos los antros para detectar exactamente en qué momento terjina una pieza de música electrónica y en qué momento inicia la otra. Tarea que hasta la fecha no ha dado resultados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar