Empleado de Google confiesa que le da mucho pesar verte llorar por ese desgraciado

Empleado de Google confiesa que le da mucho pesar verte llorar por ese desgraciado

por Redacción

Si él no te valora, yo sí

México.- Adentrándonos a una de las empresas más poderosas de todo el mundo, nuestros reporteros lograron sacar unas sabias palabras de un empleado de Google, mismo que nos pidió no revelar su nombre para proteger a la empresa y su puesto.

Al parecer, este empleado al que llamaremos Juan Google, afirma tener que estar vigilando a la gente, no para espiarlas y venderles porquerías, sino para hacer de su servicio una experiencia placentera de usuario.

Juan Google, empleado de Google desde 1999, afirma que detesta involucrarse emocionalmente con las personas que vigila, pues muchas veces su vida personal se entremezcla con la profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

High backed booths, in the Zurich offices of @Google, provide a great place for both planned and spontaneous interactions.

Una publicación compartida por Office Habitat (@officehabitat) el

“Todos los casos son diferentes… excepto el tuyo, Karen, porque ese maldito de Carlos no supo valorarte, te puso el cuerno con cuanta cinturita se le pusiera en frente y jamás pudo apreciar tu gusto por amor secreto por BTS, tus constantes visitas a páginas nopor para aprender nuevas cosas pero que nunca te atreviste a hacer… es una lástima”, comentó.

Este destacado empleado de Google también nos platicó sobre las personas que no le agradan del todo. “Odio cuando tengo que vigilar personas que cantan la Tusa, o sea es chistoso al principio pero después de verlos A TODOS cantarla frente al espejo, el chiste se vuelve viejo”.

Por su parte, Marco Facebook confirmó esta teoría, ya que los dos se encuentra unidos en la tristeza de Karen, mujer a la que llevan espiando desde que se creó el centro de espionaje… perdón, de mantenimiento feliz de las redes sociales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar