Angélica Rivera aparece en foto junto al 'Güero' Castro

Angélica Rivera aparece en foto junto al ‘Güero’ Castro

por Chris
Angélica Rivera con el Güero Castro

Los rumores de la reconciliación continúan

Angélica Rivera volvió a estar en boca de todos y es que se reveló una foto en la que apareció junto a su expareja José Alberto “El Güero” Castro.

Fue la propia Sofía Castro, hija de la exprimera dama y del productor, quien compartió el gran momento en su cuenta de Instagram, mismo que se dio en el quinto programa de Mira Quién Baila All Stars. 

“Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mí! Gracias, siempre LOS AMO INFINITO”, fue el mensaje que lanzó la joven actriz en su red social.

Angélica Rivera aclaró que no hay reconciliación

Sin embargo, esto no confirma los rumores que señalan una posible reconciliación entre Angélica Rivera y el Güero sean ciertos.

Ya en octubre pasado, Sofía dejó muy claro que no hay tal situación  y que no la habrá. Pero sí agradeció a sus papás el hecho de que tengan una buena relación, en pro de la felicidad de sus hijas, que son tres.

“Acostúmbrense a verlos juntos porque tienen tres hijas en común, se llevan muy bien, tienen una bonita amistad, no hay reconciliación y no habrá. Cumplimos años, hay fiestas, navidades; en vez de que lo hagan chisme o morbo, qué bonito que dos papás estén divorciados y se puedan llevar bien por el bien de sus hijas, por tener momentos familiares y nada más”, señaló Sofía Castro, a la agencia JDS.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar