Investigación de la NASA revela que es más fácil llegar al Sol que a tu corazón

Investigación de la NASA revela que es más fácil llegar al Sol que a tu corazón

por Chipp
Cover Rayando el Sol su corazón maná

También, si rayas el Sol te da desesperación

Centro Espacial JFK.- Durante una exhaustiva investigación, científicos de la NASA descubrieron que las posibilidades para que el hombre llegue al Sol son aún más factibles, que el que estés esperando que tu crush se enamore de ti.

 

Ingenieros, expertos en termodinámica y gurús del amor han pasado los últimos 30 años trabajando de la mano con la NASA, estudiando las posibilidades de la que pinta para ser la misión espacial más grande que ha hecho la humanidad.

El plan es simple: Llegar al Sol. Un algoritmo diseñado por los expertos afirma que mientras esta pena te duele, te quema, sin su amor y aunque ella no te haya llamado, estés desesperado y sean muchas lunas las que le hayas llorado, aún así ella no te amará.

NASA Apollo 13

 

“Ya llegamos a la luna, muchas personas no logran ni salir de la Friend Zone, ni de la zona de comfort”, afirmó Fher Olvera, jefe de la investigación, “Puedes ir a su casa, buscarla en el parque, la plaza o hasta en el cine, pero no la vas a encontrar”, asegura.

Las esperanzas de la humanidad por llegar al Sol siguen bien en alto, mientras que otros sufren de amor, por tener a su crush atrapada entre su piel y su alma.

sunshine movie

 

Por último, la misma investigación arrojó que las personas que suelen dibujar objetos celestes son susceptibles a tener ataques de desesperación, ansiedad y hasta depresión. Se pide precaución a todos aquellos que les guste estar Rayando el Sol.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar