Pronósticos anticipan que película afroamericana sobre esclavitud ganará todos los Oscar

Pronósticos anticipan que película afroamericana sobre esclavitud ganará todos los Oscar

por Oso Rulo
OSCAR

No importa cuándo leas esto

Séptimo Arte.- Miles de televidentes se reunen en sus casas para ver la quincuasepta-bis ceremonia de los Oscar numero primo de Estados Unidos. Un ritual que nos llena de orgullo y comparte lo mejor del cine que apenas podemos consumir. Hoy, como cada año, hay una nueva lista de películas a ver y actores a los cuales reconocer.

El gremio de hombres viejitos blancos han dado nuevamente su voto y es hora de premiar a las temáticas de 2019-20. Los nominados son otra película de los hermanos Cohen, un filme extranjero que nunca ganará la categoría principal,  otra majestuosa actuación de Meryl Streep y 8 sinónimos.

La favorita del público es la de Cuba, la historia de un niño del Bronx que perdió a sus padres y trabaja para pagar la cirugía de  su hermana ciega, paralítica. El muchacho nació con huesos de vidrio y piel de papel. Por las mañanas se fractura las piernas y cada tarde se rompe los brazos. Por las noches se queda despierto hasta que los paros cardiacos lo hacen dormir

Más adelante se premiará a la Tumba de las luciérnagas, Anohana y Peppa Pig por La Mejor Muerte Melodramática de Niños en Animación.

Gracias a todos. Gracias

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar