OSCAR

No importa cuándo leas esto

Séptimo Arte.- Miles de televidentes se reunen en sus casas para ver la quincuasepta-bis ceremonia de los Oscar numero primo de Estados Unidos. Un ritual que nos llena de orgullo y comparte lo mejor del cine que apenas podemos consumir. Hoy, como cada año, hay una nueva lista de películas a ver y actores a los cuales reconocer.

El gremio de hombres viejitos blancos han dado nuevamente su voto y es hora de premiar a las temáticas de 2019-20. Los nominados son otra película de los hermanos Cohen, un filme extranjero que nunca ganará la categoría principal,  otra majestuosa actuación de Meryl Streep y 8 sinónimos.

La favorita del público es la de Cuba, la historia de un niño del Bronx que perdió a sus padres y trabaja para pagar la cirugía de  su hermana ciega, paralítica. El muchacho nació con huesos de vidrio y piel de papel. Por las mañanas se fractura las piernas y cada tarde se rompe los brazos. Por las noches se queda despierto hasta que los paros cardiacos lo hacen dormir

Más adelante se premiará a la Tumba de las luciérnagas, Anohana y Peppa Pig por La Mejor Muerte Melodramática de Niños en Animación.

Gracias a todos. Gracias

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 502 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir Pronósticos anticipan que película afroamericana sobre esclavitud ganará todos los Oscar

Logo