Mujer que comparte imágenes de Miranda Priestly compra su 3x50 pesos de calcetas en el tianguis

Mujer que comparte imágenes de Miranda Priestly compra su 3×50 pesos de calcetas en el tianguis

por Redacción

No se hace fashionista, se nace

México.- La película “El Diablo viste a la moda” protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep se ha convirtió en un hito de las chicas que desearían utilizar un par de botas Chanel, pero no tienen ni para liquidar su deuda en Suburbia después de la gran venta de liquidación en diciembre.

Estos entrañables personajes se han adentrado en el corazón de jóvenes y no tan jóvenes, generando así una cantidad de imágenes para compartir con el fin de hacer sentir “a la moda” a todas aquellas usuarias que las publican.

Este fue el caso de Marisol Ortega, joven de 33 años que presume en todas sus redes ser la mismísima reencarnación de Miranda Priestly.

“Yo soy una princesa, y una con buen gusto”, comentó mientras cargaba su bolsa pirata de Michael Kors y metía sus tres pares de calcetas de arcoiris que solo le costaron 50 pesos.

A pesar de que sus envidiosas tías ya la vetaron del grupo por presumir con distintas indirectas de imágenes con pies en la playa y dedos que se abrazan, afirma que ama a su familia hermosa, mismos que apoyaron y apoyarán su pasión por la moda en todo momento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar