Expertos afirman que me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas, abrir todas tus puertas

Expertos afirman que me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas, abrir todas tus puertas

por Redacción

Apartando el miedo a sufrir

México.- Hablando sobre la causa principal de muerte en los jóvenes, algunos expertos afirmaron que esto se debe principalmente a la depresión que ocasiona conocerte, saber qué es lo que piensas y por supuesto abrir todas tus puertas.

Según las palabras del doctor Alejandro J. Ubago, los jóvenes de hoy no pueden evitar morirse por tocarte y que no te vayas, mi vida; así como morir por escucharte, decir las cosas que nunca digas.

Sin embargo, existe un grupo que contradice la idea de morir por abrazarte, y que me abraces tan fuerte, pues eso implicaría que se fueran perdiendo en tu aroma, en tus labios que se acercan susurrando, palabras que llegan a este pobre corazón, y que van sintiendo fuego en su interior.

Por su parte, la teoría de morir por conocer, por saber qué es lo que piensas y abrir todas tus puertas comienza a ganar fuerza en la comunidad científica, en especial porque suele vencer esas tormentas que nos quieran abatir, con el simple hecho de centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, y besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.

“Qué más dará lo que digan, qué más dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mía”, platicó para El Deforma en exclusiva, la güera de la Oreja de Van Gogh.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar