Cantinas darán cubas gratis a hombres que inicien conversación con "Hola hermosa"

Cantinas darán cubas gratis a hombres que inicien conversación con “Hola hermosa”

por Redacción

Preciosa, bonita y mi cielo también aplican

México.- Para incentivar una derrama económica proveniente de las cantinas mexicanas para el primer cuarto del año, la asociación de cantinas mexicanas decidió realizar una promoción que solo los dones más dones de México podrán lograr. Se requiere tener varias conversaciones con “jovencitas” que empiecen con “Hola hermosa

A cambio, estos señores (no importa la edad) podrán echarse un dominó con los clientes frecuentes y por supuesto tres cubas gratis para ambientar a los comensales.

“Ser un casanova no es cuestión de edad, es cuestión de actitud. Si tú sientes que lo tienes con las damitas, eres bienvenido a esta cantina“, comentó el dueño de la Cantina Deseo, ubicada en Pabellón Durango.

Este tipo de implementaciones se llevaron a cabo desde hace tres años, siendo la campaña más exitosa la que involucró mandar un video donde los dones arruinaban una una fiesta con su plática asquerosa sobre política.

Las cantinas al recibir este tipo de videos, brindaban un servicio en paquete: le mandamos fichera a la mesa, le damos su cubita y le ponemos el fut con música de fondo de José José.

Si tú conoces a hombre que se la pase saludando a desconocidas con halagos viejos que nadie le pidió, puedes llevarlo a tu cantina local y disfrutar de una noche mágica llena de aventura y olor a orines con Fabuloso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar