A Disney le dio mello y se disculpó por multar a la primaria que proyectó El Rey León

A Disney le dio mello y se disculpó por multar a la primaria que proyectó El Rey León

por Chipp
Cover Disney disculpa multar escuela rey leon

Ahora que se disculpen por Star Wars

Fantasyland.- Bien dicen que es de sabios cambiar de opinión, y el director de The Walt Disney Company lo sabe. Ya salió a pedir perdón por multar a una primaria en Berkeley que proyectó El Rey León sin pedirles permiso y ahora, hasta donarán a la escuela.

 

Esta semana se dio la noticia de que Disney multó por 5 mil pesos a una escuela que proyectó ilegalmente el live-action del Rey León, como parte de un evento de recaudación de fondos. Tras haber recaudado casi 16 mil pesos, llegó Mickey con todo el peso de la ley.

Y es que en Estados Unidos, pasar cualquier película en un lugar público sin pedir permiso a los estudios, se considera ilegal.

 

La escuela dijo que, “qué gachos eran en Disney”, porque planeaban usar ese dinerito para pagar el sueldo de los maestros, becas académicas y programas escolares. Obvio esto llamó la atención del internet y llegó hasta las puertas de la Casa del Ratón.

 

Así que Bob Iger, CEO de la compañía, acudió a Twitter a pedir perdón, justo como cuando tu mamá se disculpaba toda apenada por alguna chistosada que hiciste:

“Nuestra compañía The Walt Disney Company se disculpa con la Asociación de Maestros y Padres de la Escuela Primaria Emerson y yo personalmente donaré a su iniciativa de recaudación de fondos”.

Una vez más la situación está bajo control gracias a las Chicas Super… ahh no, a Mickey y a sus amigos. Esperamos que esto los haga recapacitar y ver si se disculpan por otras cosas que hayan hecho (Coff coff Star Wars coff coff).

mickey mouse and friends

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar