Cover Disney disculpa multar escuela rey leon

Ahora que se disculpen por Star Wars

Fantasyland.- Bien dicen que es de sabios cambiar de opinión, y el director de The Walt Disney Company lo sabe. Ya salió a pedir perdón por multar a una primaria en Berkeley que proyectó El Rey León sin pedirles permiso y ahora, hasta donarán a la escuela.

 

Esta semana se dio la noticia de que Disney multó por 5 mil pesos a una escuela que proyectó ilegalmente el live-action del Rey León, como parte de un evento de recaudación de fondos. Tras haber recaudado casi 16 mil pesos, llegó Mickey con todo el peso de la ley.

Y es que en Estados Unidos, pasar cualquier película en un lugar público sin pedir permiso a los estudios, se considera ilegal.

 

La escuela dijo que, “qué gachos eran en Disney”, porque planeaban usar ese dinerito para pagar el sueldo de los maestros, becas académicas y programas escolares. Obvio esto llamó la atención del internet y llegó hasta las puertas de la Casa del Ratón.

 

Así que Bob Iger, CEO de la compañía, acudió a Twitter a pedir perdón, justo como cuando tu mamá se disculpaba toda apenada por alguna chistosada que hiciste:

“Nuestra compañía The Walt Disney Company se disculpa con la Asociación de Maestros y Padres de la Escuela Primaria Emerson y yo personalmente donaré a su iniciativa de recaudación de fondos”.

Una vez más la situación está bajo control gracias a las Chicas Super… ahh no, a Mickey y a sus amigos. Esperamos que esto los haga recapacitar y ver si se disculpan por otras cosas que hayan hecho (Coff coff Star Wars coff coff).

mickey mouse and friends

 

Compartir A Disney le dio mello y se disculpó por multar a la primaria que proyectó El Rey León

Logo