Bárbara de Regil mostró que no es perfecta y nos presumió las estrías de sus gemelas

Bárbara de Regil mostró que no es perfecta y nos presumió las estrías de sus gemelas

por Yisus
Barbara de Regil presume estrías.

Ya se está rompiendo de ser tan perfecta

México Mágico.- Bárbara de Regil, mujer afamada por criticar los hábitos alimenticios de los demás, se atrevió a presumir las estrías de sus shishis en Instagram, pues asegura que son tan parte de ella como su perfecto abdomen.

Aunque para muchas personas (que no han terminado la prepa y siguen viendo la televisión) las estrías son una imperfección en el cuerpo, esto no es verdad ni para Bárbara de Regil, ya que ella presume las rayitas de sus shishis sin pudor alguno.

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aparece mostrando sus shishis. “Amo esto, esto hace parte de lo que soy yo, así que amo, amo mi cuerpo y amo hablar con la verdad”, le dijo a sus seguidores.

En seguida, Bárbara se puso a bailar con una morrita que la acompañaba. Para después comenzar a mandar mensajes de amor asegurando que la vida es bella. Lo cual es más fácil de aceptar cuando tienes seis millones de seguidores en Instagram.

Acá el momento exacto:

Bárbara de Regil vs el pudor

Cabe señalar que Bárbara ya había presumido sus estrías en algunas stories de Instagram. Pero como los mexicanos que amamos los tacos no andamos al pendiente de sus historias, fue hasta ahorita cuando nos enteramos de que la actriz está a favor de la belleza natural femenina. Ay ajá.

Por su parte, las estrías de Bárbara de Regil aseguraron que hoy en día ya tienen una buena relación con la actriz. Pues en épocas anteriores, se odiaban a muerte.

Seguiremos informando hasta que Bárbara de Regil se coma 20 tacos al pastor en una sentada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar