Por querer exhibir a una morra en el gym, este vato terminó quemado por el Internet

Un vato le hizo bullying a esta morra, pero el Internet se puso de su lado

El SmartFit – Ya es 2020 y ya no se usa burlarse del cuerpo de los demás. Ya no nos dan vergüenza nuestros cuerpos fofos, sino ser malpedo con la gente por tenerlos. Pero parece que no le llegó el memo a este vato que se pasó de lanza con una morra burlándose de su peso y terminó siendo devorado por el Internet.

Todo comenzó cuando al usuario @superjon112 de Instagram se le ocurrió subir dos fotos de una morra del Smart Fit al que va. No conforme con eso, le puso comentarios burlones y subió todo a su Instagram porque así es la gente de culera en esta vida.

Por suerte, un usuario de Twitter tuvo acceso a las imágenes y decidió exhibir al tipo.

Esto desató la ira del Internet, que sinceramente no es muy difícil, y entre todos se pusieron de detectives al más puro estilo de “Don’t F*** With the Cats”. Así dieron con la identidad del vato, que resultó ser un aeromozo de Aeroméxico

No solo eso, sino que SmartFit sacó un comunicado en donde dice que “se aplicará el reglamento”, dando a entender que lo van a correr del gimnasio por ojete.

¿Pero la morra está bien?

Esa es la mejor parte de la historia porque el comentario del tipo le hizo lo que el viento a Juárez. La morra se tomó todo con una actitud bastante relajada, completamente consciente de que nunca hizo nada mal. Hasta se dio tiempo para bromear en su Twitter del asunto:

Y todavía hasta dijo que si veía al tipo, lo saludaría…

Y por esto no fuera un final lo suficientemente feliz, resulta que el Internet entero se puso del lado de esta morra.

 

Y hasta con regalos salió de todo esto. Esperamos que se ponga bien acá y le calle la boca al vato ese.

Compartir Clásico que te burlas de una morra en el gym, pero el Internet hace hasta que te corran

Logo