Personas que guarden actas de nacimiento en caja fuerte, serán internados en psiquiátricos

Personas que guarden actas de nacimiento en caja fuerte, serán internados en psiquiátricos

por Adolfo Santino

Serán llevados a los pabellones de los paranoicos

Lago Esquizofrenia.- Los psiquiátricos empezarán a albergar a las personas que guardan las actas de nacimiento en cajas fuertes para prevenir más casos de paranoia y esquizofrenia sin el debido tratamiento.

La Secretaría de Salud lanzará la campaña para detectar estos casos lamentables de personas que guardan las copias de las llaves de sus coches, actas de nacimiento y cajas de chocolates belgas en cajas fuertes por tratarse de casos de paranoia peligrosa, la cual se podría agravar sin la intervención apropiada.

‘Estamos hablando que las actas cuestan menos de $100 pesos, y si crees que van en una caja de seguridad, eres un peligro para la sociedad’, explicó con soltura el director de un psiquiátrico.

Resultado de imagen para beautiful mind esquizofrenia GIF

El hospital ya tiene listo los pabellones en los que instalarán a dichas personas, en donde se les administrará medicinas y un curso de contabilidad básico con la finalidad que disminuyan los síntomas de esquizofrenia que padecen.

‘No se puede guardar nada en la caja fuerte que cueste menos que la caja fuerte. Eso es mucho muy importante’. Así iniciará el curso de finanzas para dummies.

Resultado de imagen para caja fuerte gif

En el mismo curso se aceptarán a las personas que van al banco con una bolsita, para que aprendan un poco de los pacientes paranoicos y dejen de ser tan obvios a la hora de retirar dinero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar