A un lado, Yanet García: La princesa Zelda siempre tuvo un mejor... tesoro

A un lado, Yanet García: La princesa Zelda siempre tuvo un mejor… tesoro

por Maestro Bergstrom

Quien fuera Leyenda para ser tuyo, mí princesa Zelda de Excel

Región de Akkala.- La historia de amor platónico por un videojuego más antaña, salvo que alguien estuviera enamorado de Mario Bros, es la de la Princesa Zelda del juego para Nintendo Entertainment System, conocido como ese cassette dorado del NES. Sin embargo, hoy podemos afirmar que bajo ese suertudo vestido hay una retaguardia pintada por el mismo Boticelli. Zelda tiene mejor cu…erpo que Janet García:

Esta deliciosa curiosidad es del juego más reciente que presenta a la Princesa Zelda, Super Smash Bro. Ultimate para el Nintendo Switch. Quien lo descubrió fue el usuario Masonomase (@decentlymaze), quien estaba revisando datos para uno de esos clavados de YouTube para geeks.

Según revela en el tweet, cuando vio la secuencia de Zelda sin fondo y cuadro por cuadro, alcanzó a distinguir una sombra deliciosamente indetectable a velocidad normal. Aparentemente, el diseño 3D del personaje de la princesa necesita(mos) ese tremendo trasero para levantar la cola de su elegante vestido de gala.

A partir de este descubrimiento, los chavos que además de ser del signo zodiacal Virgo y que no conocen el cuerpo de una mujer de carne y hueso se dejaron ir como gorda en tobogán con los memes, memes sexuales.

1. Ya una fantasía muy elevada

2. Casual como que lo haces en el marco de la página de tu libro en la secu

3. “Diablos, niña. ¿Pegas con esa cajota?”

Además de que las reacciones de Twiiter fueron diversas perversiones como:

4. Presionar A para coger tu destino

5. Por fin un buen trasero de Zelda

 

6. ESTA, es la leyenda de Zelda

Entre broma y broma, nos dimos cuenta que la Princesa, ese amor que todos sintieron alguna vez sin importar la preferencia sexual, estaba mejor dotada, incluso, que nuestra Diosa, Yanet García.

No cabe duda que se ha reescrito, La Leyenda de Zelda

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar