Única persona que se acordaba de Juanes es diagnosticada con alzheimer

Única persona que se acordaba de Juanes es diagnosticada con alzheimer

por Redacción

F Juanes

México.- Es un lamentable día para el cantante colombiano Juanes, quien debutó con su primer álbum solista por ‘ay del 2000, reconocido como el Bob Dylan del pop colombiano y multipremiado autor de canciones como “A Dios le pido”. Al parecer, la única persona que todavía conservaba como fan ha sido diagnosticado con una grave enfermedad.

Quien fuera el último de sus fans que todavía escucha la música de Juanes en plataformas de streaming, fue al doctor la mañana de este lunes para un chequeo general. Poco sabría que su vida cambiaría para siempre al ser diagnositicado con alzheimer.

“Es una lástima pues me considero la resistencia de la música. Recordar a Juanes todos los días funciona como oposición a toda la bola de reguetoneros que no hacen más que dañar mis oídos”, comentó mientras miraba con tristeza su colección de posters de Por Ti de su ídolo

Gracias a este fan, el artista era recordado con cariño en fiestas familiares, los días que le tocaba bañarse y uno que otro playlist que escuchaba en la oficina. Al degenerarse su memoria, la trayectoria del colombiano se desvanecerá con él.

“Gracias por tanto, perdón por tan poco, mi Juanes”, habló antes de salir a caminar y jamás volver.

¿Quién es el siguiente Juanes?

Algunos apuntan que el puesto de Juanes será ocupado por Ed Maverik, cantante mexicano que toca la guitarra y anda greñudo, dos aspectos para poder se un verdadero Juanes en plenitud.

 

View this post on Instagram

 

un saludo a toda la banda, acá andamos jalan2 ya

A post shared by @ edmaverickmusic on

Veremos qué le depara el destino al buen Ed.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar