Tras cancelar los puentes, Gobierno piensa aumentar el fin de semana a 3 días

Tras cancelar los puentes, Gobierno piensa aumentar el fin de semana a 3 días

por Chipp
Cover Puentes AMLO Fin de Semana de 3 días

Dios aprieta, pero no ahorca

Palacio de Buckingham.- Hace unas horas nuestro presidente anunció su propuesta de cancelar los puentes vacacionales. Ahora, AMLO llega una vez más con un rayito de luz con un plan para extender el fin de semana a 3 días, en vez de sólo sábado y domingo.

 

Andrés Manuel López Obrador fue recientemente criticado por querer privar a los mexicanos de los “mega-puentes” que tenemos durante el año. Lo que no sabíamos era que el cabecita de algodón tenía un As bajo la manga que nadie esperaba.

Durante una conferencia esta misma tarde, el presidente de la República afirmó que tiene otra estrategia que sí nos beneficiará más. “Es que no se esperan y na’más critican” afirmó AMLO a la prensa asistente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la inauguración del Salón de la Fama de Béisbol Mexicano, en Monterrey, Nuevo León.

Una publicación compartida por Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) el

 

“No todo lo que viene es malo. Mi equipo está diseñando un propuesta para reducir la semana laboral, ahora sólo trabajemos de lunes a jueves” al terminar esta frase, docenas de periodistas le dieron una ovación a nuestro Tlatoani.

Standing ovation gif

 

Reveló que esta idea se la voló tras su reciente viaje a Finlandia, donde se reunió con la Primer Ministro Sanna Marin. En el país europeo sólo trabajan 4 días a la semana y creyó que sería una buena idea implementar eso en México.

Se espera que, al igual que la cancelación de los puentes, este plan esté avalado para septiembre de este año. Para que así tengas un día extra para no salir de tu casa y ver memes todo el día desde tu cama.

Fin de Semana Meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar