Dios confiesa haber creado el mar para que puedas enseñar la tanga

Dios confiesa haber creado el mar para que puedas enseñar la tanga

por Redacción

Lo hice para ti, mija, date

México.- Dicen las antiguas escrituras que el todopoderoso Dios creó el cielo y la tierra, lo visible y lo invisible, y que finalmente decidió que crearía el mar, una inmensa cantidad de agua con la única misión de generar nubes y dejar que gente en tanga pueda lucir su escultural trasero en Instagram.

“En la junta creativa para la Creación propuse lo del mar para las tangas y todos se rieron de mí. Lo que no sabían es que un día existirían las redes sociales y las cámaras en los celulares, y la gente me lo agradecería”, comentó Dios mientras fanfarroneaba otra vez sobre la Creación.

 

View this post on Instagram

 

ARENA BEACH☀️ ?Maldives???️ ▪️ ▪️ ▪️ ▪️ ▪️ ▪️ ▪️ ?️journée plage TRANQUILOU…??️ ?? “SuN BeaCH & CHiLL”…?? ▪️ ?Follow @sky_travel_world for more!! ▪️ ?@sky_travel_world ? ▪️ #Travel #Blogger #france #Maldives #Maafushi #arenabeach #Bluesky #amazingcolors #Love #beachvibes #beach #Nature #wanderlust #heaven #GoodVibes #paradise #globetrotter #travelblog #travel #traveladdict #explore #travelgram #beautifuldestinations #traveladdict #neverstopexploring #travelpics #damestravel #frenchtraveler #travelphotography #coupleborntotravel #SkytravelWorld #picoftheday ?

A post shared by ✨???BoN VoYaGe!!???✨ (@sky_travel_world) on

Al parecer, crear el mar fue un proyecto que llevó miles y miles de años solo para ser realmente apreciado en el siglo de la tecnología, por lo que todo avance para la humanidad fue tan solo un paso hacia Karen en sus vacaciones en Playa del Carmen y su hermosa tanguita.

“Hay algo en el uso de la tanga y el movimiento de las olas que necesitan estar juntos, por lo que quitarme el short y enseñar la cuerpa es todo lo que pide cuando voy a la playa“, confesó Yanet García, quien también considera que la nieve, las montañas, las ciudades, los gimnasios y los balcones son creaciones para mostrar los cachetes.

 

View this post on Instagram

 

Once you believe in yourself it doesn’t really matter what other people think ❤️

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Se exhorta a la población con tangas que se tome unas bonitas vacaciones en las playas paradisiacas de México, ya que Dios lo quiso así y si Dios lo ordenó hace más de 2020 años, es porque Dios así lo necesita. Bendiciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar