Mucha burla y todo pero Cindy la Regia ya superó a Jojo Rabbit en taquilla

Mucha burla y todo pero Cindy la Regia ya superó a Jojo Rabbit en taquilla

por Redacción

Una regia, un sueño

México.- Eventos como Cindy la Regia son de esos con los que uno no sabe bien cómo reaccionar. Por una parte, un deseo por burlarse de algo así nace y no puedes evitar sentirlo, algo en ti espera que este tipo de producciones fracase porque no nos han dado nada más que vergüenza.

Al parecer, Cindy la Regia está revolucionando el mundo de la comedia mexicana porque… ¿a todos les está gustando?

Sea truco de publicidad o que realmente algo bueno puede suceder para el cine en México, Cindy la Regia logró colocarse el pasado fin de semana como una de las películas más taquilleras en el país con 17 millones de pesos según datos del CANACINE.

Así es, por arriba de Jojo Rabbit con Scarlett Johanson y 1917 con alguien famoso y otro alguien menos famoso, destronando a dos de las joyas del cine internacional, según los opinólogos de internet y los críticos expertos con 2 años de carrera.

¿Pero por qué Cindy la Regia le puede más al mexicano de a pie que Mujercitas?

La historia de Cindy la Regia abarca una problemática mucho más profunda de lo que parece. A pesar de haber copiado la misma premisa de “Legalmente rubia”, Cindy es un personaje tipo que refleja lo ambiguo del ser humano. Por una parte, el deseo preestablecido de una sociedad que presiona a las mujeres a comportarse de una forma, y por el otro, un deseo individual de saber quién realmente eres fuera del seno familiar.

Claro, eso lo digo al ver el trailer porque todavía no me decido si realmente quiero pagar casi 100 pesos por ver a Martha Debayle en la gran pantalla.

Mientras tanto, cada espectador de la película ha salido con una sonrisa en el rostro, muy a pesar de las grandes producciones, guiones complejos y directores mamertos que se la están pelando de manera oficial en taquilla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar