Gobierno propone cancelar los puentes y queremos llorar por nuestras vacaciones

Gobierno propone cancelar los puentes y queremos llorar por nuestras vacaciones

por Chipp

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

Aeropuerto de Texcoco.- AMLO, nuestro querido presidente anunció que propondrá la cancelación de los puentes para mejor celebrar las fechas históricas el mismo día y que no hayan vacaciones y así, trabajar un poquito más.

Hades I'm fine gif

 

Si tú eres de los que se la pasan yéndose con tus cuates a Cuerna, Acapulco o algún pueblito mágico durante los puentes, pues ya te amolaste. Durante la mañanera de hoy, AMLO anunció su nuevo plan para “reforzar la memoria histórica“.

“Lamentable en los últimos tiempos se ha dejado en el olvido estas fechas cívicas”, dijo el presidente bien indignado. “Los niños hablan de los puentes, pero no del por qué no asisten a la escuela, un viernes o un lunes”. Pues síiiiiii, lo que queremos es descansar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No estamos solos, contamos con el apoyo de quienes todavía luchan por la justicia y gobiernan con su ejemplo.

Una publicación compartida por Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) el

 

AMLO explica que reforzará las fechas históricas, cancelando los puentes del 16 de septiembre, el 20 de noviembre y el 5 de febrero. Para mejor celebrándolos el mero día que caen y esto lo pondrá en práctica a partir de julio.

O sea, que si el Día de la Independencia cae en miércoles, ya te partió tu semana y ni chance de un respiro vas a tener. Ni de las vacaciones que planeabas para Noviembre.

Fox enojado amlo

 

Y AMLO sabe bien que esto generará polémica, pero según él, cree que es más importante la historia, el civismo, la ética y el humanismo.

Meme Pero sabes que es lo que más me emputa

Esperemos que el Senado, los diputados y todos en su gabinete lo hagan entrar en razón y nos dejen a los mexicanos que sí trabajamos duro, los puentes vacacionales.

Vacaciones milhouse vete al demonio meme

 

O bueno, tal vez nuestro amado líder sí tenga razón y es hora de conocer mejor nuestra historia en lugar de andar compartiendo memes en los puentes.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar