¡Ya póngales un bozal! Ahora PETA dice que decirle 'mascota' a los perros es ofensivo

¡Ya póngales un bozal! Ahora PETA dice que decirle ‘mascota’ a los perros es ofensivo

por Adolfo Santino
PETA

Esta nota es más divertida si la lees comiendo tacos de carnitas

Montaña Tontolandía.- El grupo cuasi terrorista PETA ha declarado que decirle ‘mascota‘ a tu mascota es ‘ofensivo‘; razón por la que a partir de hoy la palabra ‘ofensivo’ ha dejado de tener significado alguno.

Las irreverentes palabras fueron proferidas por Jennifer White, presidenta de PETA  en un programa llamado ‘Good Morning Britain‘, el cual lo lees con voz de Robin Williams, y según ella “decirle ‘mascota’ a los perros “”””cosifica“”” a los animales”, palabras que sacarían a cualquier persona de la depresión por su humor involuntario.

Aunque las declaraciones de White parecían al principio parte de un tenorio cómico, por lo que diría a continuación:

“Muchas personas en casa que tienen perros o gatos se refieren a ellos como mascotas (pet, en inglés), lo que implica que los animales son una posesión”, sonrojando a los que estaban escuchando la surrealista entrevista o a los que en ese momento asábamos una deliciosa hamburguesa.

Resultado de imagen para amor ciego cucu gif"

El conductor del programa, al parecer divertido con las declaraciones, le preguntó a la mujer que no cree en la evolución, cadena alimenticia o el sentido común, “si la organización cambiaría de nombre porque la palabra ‘PET‘ está incluida en el nombre de la organización”, cosa que ella negó pues se trata de unas siglas, PETA (People Eating Tasty Animals).

Nunca había sido de tanta utilidad saber inglés como en esta ocasión que puedes reír de estos chiflados en su idioma original:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar