Niños que quitaban las donas del cabello en la secu ahora son personas solitarias: estudio

Niños que quitaban las donas del cabello en la secu ahora son personas solitarias: estudio

por Adolfo Santino

 

Nunca se animaron a hablarle a las mujeres…

Década Tóxica.- Con ayuda de una máquina del tiempo, una casa encuestadora pudo trasladarse a los 90s donde pudo observar la actividad de los adolescentes que quitaban las donas de las niñas en la secundaria, al tiempo que les colocaban un transmisor para ver lo que hacían en el futuro ya como adultos disfuncionales.

‘Todos los individuos que hacían eso, ahora son solitarios empedernidos que no salen ni en Tinder’, explicó el encargado del estudio.

Acorde a la investigación ‘este tipo de actitudes las hacían porque les gustaba una morrita y no se atrevían a hablarle’, lo que fue delimitando su personalidad hasta ser los chaqueteros crónicos que son hoy en día.

‘Siempre fue obvio que querían con la morrita por eso la dona del cabello, pero se resignaron a jugar con su propio ganso’, delimitan con propiedad en el cuerpo de la investigación.

Cabe aclarar que desde que se quitó el bullying como materia optativa de la secundaria, el quitar donas para que te persigan las niñas ha sido proscrito de la currícula oficial, derivando en una disminución considerable de solitarios que se gestaron en los 90s, con lo que se espera una explotación demográfica en los años por venir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar