Quítense chilangos: Ya llegó el pastel de Maruchan y se está vendiendo con todo

No tardan en copiarlo por estos lares

Caverna de la Diarrea.- Un negocio está vendiendo pasteles a base de nudos, o de Maruchan, como diríamos genéricamente aquí en México, y lo más extraño de todo es que esto sí no es obra de los chilangos, sino de un negocio en Indonesia.

“Mi Goreng” es el nombre del lugar que ofrece a sus clientes pasteles de cumpleaños o bodas que en lugar de ser de harina o cualquier cosa comestible, los hacen con fideos secos, en algo que suena casi tan asqueroso como meter tamales a un birote.

Resultado de imagen para friend monica eatgin"

Además de desprecio por el buen gusto, se necesitan entre 14 y 17 bolsas de fideos para hacer un pastel de estos, que por increíble que parezca, se están vendiendo mucho en el país donde grabaron Tomb Raider..

‘El primer piso del pastel debe ser del menú de cosas saladas como pollo o albóndigas, y el segundo debe llevar queso derretido o bien chocolate‘, explica con descaro el dueño del lugar

El lugar se está expandiendo y ya amenazaron con abrir más sucursales ya que a muchas personas sin papilas gustativas les ha llamado lo atención ‘lo rápido que les entregan los pasteles’, lo que explica por qué Indonesia nunca ha ido a un mundial de fútbol.

Compartir Quítense chilangos: Ya llegó el pastel de Maruchan y se está vendiendo con todo

Logo