Borrarán cuentas de FB a personas que digan que van a ir a eventos cercanos y no vayan

Borrarán cuentas de FB a personas que digan que van a ir a eventos cercanos y no vayan

por Adolfo Santino

Ya basta de engañar a tu crush

Montaña del Plantado.- Harto de que las personas prometan ir a un evento cercano a ti y luego no vayan, Facebook borrará las cuentas de las personas que hayan faltado a su palabra y hayan engañado a los organizadores de los eventos creados al vapor.

‘Si ponen que van a asistir a un evento, lo menos que esperamos es que vayan’, exclamó enfurecido Mark mientras elegía su atuendo diario.

Con las modificaciones a la red social, las cuentas serán inhabilitadas en cuenta el algoritmo de Face detecte que el usuario no está en el lugar donde dijo que iba a estar dejando a todos ‘vestidos y alborotados’ y creando un caos en la logística de los organizadores.

De esta manera, una vez confirmado el interés, la asistencia a los eventos será de carácter obligatorio, e incluso con características punitivas en caso de incumplir la palabra empeñada.

‘Es que si da coraje, yo fui a un evento porque mi crush puso que iba a ir, y que me planto ahí para hacer un encuentro casual y nomas nunca se paró…’, explicó un usuario ganoso, dándole así la razón al Face por las acciones tomadas.

Resultado de imagen para 500 summer guy alone gif"

De igual manera, la red social está valorando la posibilidad de contratar esbirros en todos los lugares donde tiene presencia cuya función sería llevar de las greñas a las personas a los eventos que dijeron que iban a ir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar