Hombres se pierden menos en el Nevado de Toluca que buscando el punto G, apuntan expertos

Hombres se pierden menos en el Nevado de Toluca que buscando el punto G, apuntan expertos

por Redacción

5 de cada 5 hombres no tiene ni idea

México.- Los encargados de salvaguardar el Área de Protección de Flora y Fauna llamado Nevado de Toluca realizaron una encuesta al final del camino para saber qué tan accesible es la guía predispuesta en la actualidad. Los datos arrojados por la gente dieron a conocer que los hombres se sienten más seguros en dicho parque, que en la entrepierna de cualquier mujer.

“No sé, el cielo abierto, el olor a montaña y cientos de kilómetros a mi alrededor me hacen sentir mucho más orientado que al momento de encontrar el punto g en mis parejas, siento que ese reducido pero infinito espacio me pierde”, comentó Roberto de 31 años.

 

View this post on Instagram

 

#skylovers #lagunadelsol #nevadodetoluca #amazingplaces

A post shared by Eli Gallardo (Tutzii) (@elizzgi) on

La ciencia no ha logrado explicar la razón por la que un hombre promedio de 15 a 99 años no logra generar encontrar el punto g durante su vida sexual activa. Sin embargo, ah qué hermoso es el Nevado de Toluca, esta montaña jamás me va a reclamar mi falta de empatía.

¿Conocer el camino correcto del Nevado de Toluca te hace geis?

Los antiguos astronautas decían que el Nevado de Toluca era en realidad un “hombre desnudo”, de ahí su nombre Náhuatl, “Xinantécatl”. Esto significa que conocer sus caminos, su cielo y su luz puede producir una inclinación por la compañía masculina.

En otros datos, aproximadamente al año, 33 personas logran extraviarse en el Nevado de Toluca, números que contrastan a los hombres perdidos intentando llegar al punto g, que asciende a 200 millones al año.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar