¿Quieres rejuvenecer 26 años? Conoce este maquillaje nivel Dios

¿Quieres rejuvenecer 26 años? Conoce este maquillaje nivel Dios

por Maestro Bergstrom
maquillaje

A un lado, Yuya. Este maquillaje hace milagros sin llamarte “ternurita”

Guadalajara, Que alguien confirme si huele a tierra mojada.- Las mujeres y algunos hombres libres de México hemos sabido apreciar el arte del maquillaje y ocuparlo. Ahí tenemos a Yuya que por algo es nuestra diosa y tiene tanta popularidad.

Sin embargo, el cielo del maquillaje no estaba en un canal de YouTube, amigos, está en el salón de belleza de Faviola Covarrubias Makeup.

Presencien este acto de magia:

1.

2.

Gracias a lo impresionante de sus transformaciones y lo que podíamos llamar rejuvenecimiento temporal, nos enteramos de la maestría de Faviola gracias al Facebook con este tremendo caso de éxito. El salón de belleza de los milagros se encuentra en Guadalajara, lugar desde el cual llega este caso de metamorfosis a partir de maquillaje.

Esta siguiente mujer, que podría ser oriunda de Jalisco, dada la ubicación del Salón de Faviola, recibió elogios en la red social por verse mínimo 20 años más joven.

Esta, sin duda la mejor transformación de la que se tiene evidencia en la página de Faviola, causó tanto revuelo que no sólo nos alcanzó a llegar de Guadalajara a CDMX, también generó su polémica en el mundo del maquillaje:

1. No sabemos bien pero Facetune ha de ser una app tipo photoshop para mejorar tus fotos…

2.

3.

4. ¡Pum!

Antes de que le mandes Uber a tu tía para que vaya a maquillarse y luego a tu casa, da clic aquí si quieres saber cómo un niño tocó el intro de Pornhub en batería y fue expulsado de la prepa.

Sin embargo, este no es el primer caso en el que las habilidades de Faviola, la mejor maquillista de Guadalajara (no conozco a otra, pero me vale), hayan hecho milagros nivel Jesucristo.

A continuación presentamos a una serie de damas que si bien ya eran hermosas, escalaron al menos dos peldaños en esa escalera de la belleza que todas y todos queremos subir.

1. Antes

Después

2.

3.

4.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar