Persona que le dice maestro a Bunbury dice Bad Bunny no es artista

Persona que le dice maestro a Bunbury dice Bad Bunny no es artista

por Maestro Bergstrom

“Usa la misma voz mamadora en todas sus canciones”, afirma

Ecatepec de Morelos.- El joven ingeniero egresado del Instituto Politécnico nacional, Daniel Ruano, acudió furioso a twitter luego de enterarse por las redes de que el concierto de Bad Bunny en el Súper Bowl fue todo un éxito.

bad bunny

Según David, que estudió Telemática en la ESCA de Upiita, alguien como Bad Bunny, cantante de origen étnico tan bajo como el puertorriqueño, con esas pintas y que no se le entiende cuando habla, no merecía aparecer en el espectáculo de medio tiempo. Es más, ni a artista llega.

“Me parece muy mal de la NFL que hayan invitado artistas latinos cuando es un espectáculo de origen caucásico. Ya si van querer música en español, ahí está nuestro Maestro Bunbury”, declaró Ruano

 

El joven ingeniero no estaba tan molesto el día del evento pues él, como ex jugador colegial  de futbol americano (intentó entrar al equipo de la prepa pero no quedó), estaba poniendo atención al juego y brindándole el respeto que se merece a los 22 jugadores que se están arriesgando a quedar tan locos como Aarón Hernández. Por lo tanto, el espectáculo de medio tiempo no tuvo importancia para él.


Ahora que todos los populares de su chamba están compartiendo memes de Bad Bunny y Shakira, a nuestro querido Daniel Ruano le importó dar su opinión en una plataforma donde pueda ser el mismo aunque nadie lo escuche, por lo que fue a Twitter. Ese lugar que le da refugio a los inadaptados que les gusta Enrique Bunbury.

Aquí uno de los tuits que motivó a Ruano:

Daniel Ruano terminó su día escuchando ese mítico álbum que nunca pasará de moda y que es un clásico olvidado de su juventud, Hellvile De Luxe del maestro Bunbury, donde sus letras llegan a un punto tan prístino como su interpretación de un hombre en decadencia pero con orgullo.

Esta postura nunca podría ser imitada en un álbum como x100pre de Bad Bunny, el cuál podrá usar unas armonías nunca antes empleadas en reggaetón y tener una temática que evoque la decadencia y el odio a los amantes pasados, cosa que Bunbury logra a la perfección.

Antes de dormir, Daniel Ruano, que seguía contrariado por la popularidad de Bad Bunny, tuvo que escuchar la joya de la corona del Maestro Bunbury: Senderos de Traición con Los Héroes del Silencio. Luego de escuchar tremenda fusión del performance de su ídolo y las guitarras nivel dios de Juan Valdivia, por fin pudo dormir y soñar con su mujer perfecta, Mia Khalifa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar