Esto es todo lo que sabemos del "Zombra", el vato que se cree el Banksy mexicano

Esto es todo lo que sabemos del “Zombra”, el vato que se cree el Banksy mexicano

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Y pues como siempre, nada bonito nos dura en México. Lo hemos visto muchas veces, en muchos casos, hace poco se vivió en el Knotfest México, cuando algunos morrillos ansiosos quemaron la batería de Evanescence, pero hoy es el turno del Zombra o eso.

Recordemos los hechos de la batería primero:

Bueno, y después se vino el mame, los memes pero como en todo y como siempre; el discurso, la polémica acompañada de mucho más mame y una especie rara de propuesta y debate, donde en redes sociales todos somos jueces, tal es el caso del amigo Zombra Legend o eso, quien dicen por ahí, es un artista urbano 100% mexa (¿legend?) que ha expuesto en muchos lados y toda la cosa.

Por acá algo de su exquisito arte:

 

View this post on Instagram

 

@toronto_street_gems #ZOMBRA

A post shared by ZOMBRA_LEGEND (@zombra_legend) on

¿Será que en México ya tenemos a un Banksy llamado Zombra?

Y México amaneció con la terrible noticia de que supuestamente este vato Zombra, “intervino” el mural realizado por Sarah Andersen, una  ilustradora gringa creadora de Sarah Scribbles, unos comics muy famosillos de las redes que vino a pintarnos un muralito en la Condesa con fines comerciales.

¿Com Zombra o sin Zombra?

 

Pero pues obviamente la gente se enojó, muchos atacaron la decisión del graffitero que no es Banksy, otros la aplaudieron y andan diciendo que eso mero es el graffiti, una protesta por medio del arte y la creatividad, no solo rayar puertas y zaguanes de gente que trabaja para mantenerlos limpios pero…


Y por acá, una excelsa descripción del magno trabajo de Zombra por el buen rapero Renato:


Que como bien dice, pinta cosas “no muy complejas”, en fin, decida y juzgue usted, estimado lector, que este becario solo viene aquí a perseguir la papa haciendo notas “no muy complejas”.

Pero bueno, al parecer no todo está perdido, dicen:


Si te quedaste con ganas de más chisme, entra en esta nota para que veas cómo luce ahora Ramona Flowers, la morra de Scott Pilgrim.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar