Marvel lanza trailer de sus series para Disney+ y nuestro ñoño interno anda extasiado

Marvel lanza trailer de sus series para Disney+ y nuestro ñoño interno anda extasiado

por Chipp
Cover Marvel Disney Trailer The Universe is Expanding

We love you 3000

La Cima del Éxito.- Marvel anda cocinando su Fase 5 del MCU y para elevar el hype, durante el Super Bowl lanzó el primer trailer de su contenido para Disney+. El streaming expande el universo con las series: The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Loki.

Excited Mark Ruffalo Hulk Marvel

 

Iron Man se petateó pero la historia no termina ahí, Disney obvio quieren más varo y nosotros se lo planeamos dar (y no me digas que no). La Casa de las Ideas ya reveló el primer sneak peek y sinopsis de las series del Marvel Cinematic Universe:

Arrancamos con WandaVision, que básicamente es la historia de una morra tóxica con estrés PTSD, imaginando una vida toda linda con su novio, Vision (Paul Bettany), si no se lo hubieran quebrado. Se estrena en algún punto del 2020, pero, ¿Qué importa? Sale Elizabeth Olsen y eso es todo lo que necesitamos saber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Infinity War, London premiere ? – #elizabetholsen #wandamaximoff #scarletwitch #avengers #civilwar #marvel #teamcap

Una publicación compartida por Elizabeth Olsen ✩ (@elizabetholsenstyle) el

Y más sí la visten como en el cómic:scarlet witch comicKevin The Office Face

 

También, Anthony Mackie y Sebastian Stan retachan como The Falcon and The Winter Soldier, respectivamente. Para luchar contra el gobierno de USA porque bien racistas, no quieren que el nuevo Capitán América sea negro (Lo sentimos, Will Smith).

La serie se estrena en otoño de este año y vendrá con el malo de Civil War interpretado por Daniel Brühl y la sexy Sharon Carter (Emily VanCamp), o sea, la sobrina de la novia del Cap, con la que se besuqueó el Cap.

Además, en su intento por tener un Capitán America blanco, el gobierno gringo crea el personaje de U.S. Agent con todo y un escudo chafa.

Y DC queriendo ganarle a Marvel con Birds of Prey

 

Por último, Loki, que se estrena en 2021. Tom Hiddleston, que ha hecho que miles de hombres duden de su heterosexualidad, regresa como el Dios del Engaño en su serie que ocurre después de los eventos de Avengers (2012). O sea, los eventos de Thor 2, 3 e Infinity War, ya no pasan, para que no preguntes ¿Y por qué está vivo?

Loki Thor: Ragnarok

 

Y para no hacerte el cuento más largo (por que sí podemos) ya te dejamos el trailer para que te des un taco de ojo con lo que Marvel nos está preparando:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar