¿Recuerdas a Rawvana, la influencer vegana que resultó no tan vegana? Pues en estas anda ahora

¿Recuerdas a Rawvana, la influencer vegana que resultó no tan vegana? Pues en estas anda ahora

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México solo con verduras.- Existe un dicho en internet, muy famoso por cierto, que dice así: “¿Cómo saber si una persona es vegana? No te preocupes, ella sola te lo dirá” y es que los veganos como Rawvana y los millones que existen, se mueren de ganas de gritarle al mundo lo que son, por qué lo son y cuándo lo son.

 

Hay otro muy bonito que dice que los veganos son los nuevos fans de Star Wars; quejándose siempre y nunca estando contentos por nada y con nada.

Este era el caso de Rawvana, una chica como cualquier otra, que subía sus videos diciendo que solo comía semillitas y algo de arena porque una cosa es ser vegetariano, otra es ser vegano, otra ser ovo-lacto-vegetariano, otra es ovo-lacto-a-veces-tantita-carne-cuando-ando-crudo-y-voy-a-los-tacos-por-un-bajón-vegetariano, y otra muy distinta es ser se crudi-vegano como Rawvana.

Investigando a fondo el caso Rawvana

Aunque a veces, haya días que no aciertan tanto y de pronto les suben videos quesque filtrados donde se están metiendo tremendo pescadón con papas y refresco grandes, bueno, sin refresco en este caso, pero sí una agüita de limón con chía bien vegana, tal y como le pasó a nuestra amiga crudi-vegana Rawvana hace un tiempo, si no lo recuerdas, por acá te dejamos el chisme:

Ocasionando así, que los fans de Rawvana se volvieran locos por verla devorarse ese inocente charalito en Bali, obligándola a cerrar sus cuentas oficiales de antes, logos, cambiando de imagen y hasta el nombre y teniendo que alejarse un poquito de la fama internacional.

Después vimos que subió un video explicando todo el desmadre en el que se había metido, tratando de aclarar lo inaclarable y no sabiendo ni por dónde empezar:

Pero ya pasada la marea del mame y haciendo como que nunca pasó nada, Rawvana, hoy mejor conocida como Yovana o Yovana Mendoza o ve tú a saber, sigue haciendo sus videítos coquetos como salidos de Pinterest, diciéndote qué hacer y qué comer para tener una sonrisa igual de blanca y privilegiada como la de ella, mira nomás cuánta buena vibra:

¿A quién no le encanta ver llover desde sus casas?

 

Pero como puedes ver, el mame ya pasó y las malas vibras también, desde aquí le deseamos lo mejor a la Caeli vegana y que hace yoga.

 

View this post on Instagram

 

⁣ ⁣ 5 LOW SUGAR SMOOTHIES!?? I’m IN LOVE ?with these recipes because they are not too sweet, the texture is perfect and flavor is AMAZING!!? Full of healthy fats, protein, keto friendly and low in sugar⁣ ⁣ ? Watch my new YouTube video for the complete recipes? LINK in bio. ?⁣ ⁣ ? HAVE YOU HEARD the exciting NEWS?? Go my stories to know more about it!!?⁣ ⁣ —————————————-⁣ ⁣ 5 LICUADOS BAJOS EN AZÚCAR! ?? ME ENCANTAN ? estas recetas porque no son demasiado dulces, la textura es perfecta y el sabor es INCREÍBLE!!? Lleno de grasas saludables, proteína, keto, y bajos en azúcar.⁣ ⁣ ? Ve mi nuevo video de YouTube para ver las recetas completas? ENLACE en mi bio.?⁣ ⁣ ? YA ESCUCHASTE la increíble NOTICA?? Ve a mis historias para conocer todo?

A post shared by YOVANA MENDOZA (@yovana) on


Si te quedaste con ganas de más chisme, entra en esta nota para que veas cómo luce ahora Ramona Flowers, la morra de Scott Pilgrim.

Así que ya sabes, si una sonrisa diaria quieres mantener, pura verdurita debes comer.

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar