ÚLTIMA HORA: Azotó la res, camaradas, Maribel Guardia se cayó en Hoy

ÚLTIMA HORA: Azotó la res, camaradas, Maribel Guardia se cayó en Hoy

por Redacción
MARIBEL GUARDIA

Ay esta gente de Hoy, no aprende

México.- Creíamos como sociedad haber superado este tipo de situaciones, simplemente porque hay gente lastimada de por vida gracias a las actividades ridículas de programas matutinos como Hoy. Pero esta gente no aprende y ahora tuvieron como víctima a Maribel Guardia, tesoro nacional.

 

View this post on Instagram

 

Feliz #domingo nos vemos mañana en @programahoy y en la tarde en @sueltalasopatv Les mando besos Domingueros ?

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Recordemos que Maribel Guardia hace una que otra aparición en Hoy para levantarles el evento y generar la nota. Sin embargo, en esta ocasión, llenaron a nuestra Maribel con desgracia y vergüenza, ya que la pusieron a jugar “Salva la Rola”.

En Salva la Rola, los concursantes se colocan un montón de donas inflables en el cuerpo e intentan llegar en el menor tiempo posible a un micrófono para cantar una canción karaoke.

Las consecuencias: golpes, amistades rotas, ridículos, y por supuesto el raiting que genera ver a Maribel Guardia azotar sobre el frío suelo del Foro 6

Pero eso no es todo, Maribel Guardia fue obligada a realizar una ronda de maullidos y sonidos guturales que simulan el llamado de apareamiento de las cabras, para avergonzarla frente a sus seguidores y burlar… Momento, me están informando por el chícharo que así es su voz y en realidad está cantando.

Ah perfecto, bueno, eso quiere decir que no le pasó nada y que a pesar de sus 482 años de edad, sigue teniendo la condición física de una veinteañera.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar