¿Te acuerdas de los elfos? Ya regresaron en forma de Baby Yoda

¿Te acuerdas de los elfos? Ya regresaron en forma de Baby Yoda

por Maestro Bergstrom
Baby Yoda

Es real y cuesta 7 mil pesitos nada más, con el salario mínimo te alcanza

Galaxia Muy Muy Lejana.- Star Wars es como una llave con la que abres el agua, pero en lugar del líquido vital sale dinero. Ese grifo sólo lo puede abrir Disney y obviamente lo hace cada que le hacen falta unos cientos de millones de dólares que es casi las mismas veces que tú abres la llave de agua de tu casa. Lo más reciente, que valga la pena discutir (ahí te hablan The Rise Of Skywalker) es The Mandalorian y ya encontraron como cobrarnos a todos los que la vimos pirata: el muñeco de Baby Yoda.

Este pequeño personaje adorable y que se parece a tu perrito no se llama realmente Baby Yoda como seguramente ya lo sabes porque hemos sacado miles de notas del bebé más chido del mundo. Su nombre real es The Child y lo único que se sabe de él es que pertenece a la misma especie de Yoda, la cuál no ha sido bautizada y que su historia se está desarrollando varios años después de la muerte del Yoda que todos queremos y amamos.

1.

2.

3. De este tamaño es el nene

Big Bad Toy Store es la compañía que tiene disponible este muñeco del mal llamado Baby Yoda para que te acabes todo el salario del mes, sí, todo todito. ¿Por qué? Pues cuesta 349 dolarucos, o sea 7 mil pesos mexicanos. La razón es el nivel de detalle que presenta y la escala a tamaño natural.

Tenemos información en la Redacción del Deforma que nos permite concluir que tanto Disney como la Big Bad Toy Store han lanzado este producto para revivir la vieja moda de los muñecos carísimos de los elfos. Esos que la gente cuidaba como si fueran sus hijos, y que bueno, viendo el precio uno comprende el sentimiento de apego que le puede generar.

Les informaremos si la fiebre por el muñeco de Baby Yoda se vuelve lo suficientemente fuerte para que salga pirata y lo podamos comprar

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar