Personas que escuchan 'Tusa' serán vendedores de catálogo en 5 años: previene estudio

Personas que escuchan ‘Tusa’ serán vendedores de catálogo en 5 años: previene estudio

por Adolfo Santino

Se descartan otros daños colaterales por escucharla

Pabellón Yakult.- Escuchar la canción ‘Tusa‘ podría definir tu futuro, acorde a la revista ‘Ciencia y Tecnología’ que se especializa en encuadrar la actividad de las personas en oficios, profesiones y pasatiempos de acuerdo a sus gustos, mañas y fetiches confesados.

“Si te gusta ‘Tusa’, en 5 años estarás vendiendo productos por catálogo. Es ciencia’, detalló el editor de la revista.

La revista especializada le ha atinado a todos los movimientos sociales desde que aseguró hace varios lustros que las personas que compraban contenedores de plástico serían un día las tías que mandan imágenes de Piolín, por lo que no podemos desconfiar de su predicción, y al contrario, tendría que alertar a los centennials de sus gustos y actividades.

“Osea, si vendo labiales de catálogo, pero no es porque me encante ‘Tusa“, trató de justificar una chica universitaria que suele perrear con los graznidos de Nicki Minaj.

En el mismo artículo se mencionan que los chavos que ahora emulan la forma de vestir y el peinado de Maluma, desarrollarán en el futuro mediato una intolerancia a la lactosa lo que los hará inviables para tener una pareja formal, o bien, tomarse un capucchino sin desconfiar del tipo de leche que se usa para su elaboración.

Por último, la revista previene en contra de los efectos secundarios de perrear cada fin de semana, siendo éstos todavía desconocidos pero que afectarán principalmente la ciática y los agachones cuando tengan que levantar a sus bendis cuando den sus primeros pasos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar