Ganando como siempre nivel: Lupillo Rivera dice que es un “maníaco” en el delicioso

Ganando como siempre nivel: Lupillo Rivera dice que es un “maníaco” en el delicioso

por Yisus
Lupillo Rivera dice que es un maníaco.

Sus fans envidian a Belinda

La pasión.- Para presentar su nuevo disco, el cantante Lupillo Rivera fue invitado al canal de YouTube La Saga, en donde han asistido los mejores artistas del mundo ya que es conducido por la youtuber y súper periodista Adela Micha.

En La Saga los invitados platican cosas intimas sobre ellos, pero esta vez Lupillo Rivera se voló la barda, y es que aseguró que es todo un maníaco a la hora de hacer el delicioso. ¿Con Belinda? Esto fue lo que dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

el maniaco saboreando a su presa

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

La increíblemente guapa y súper periodista Adela Micha, le comentó a Lupillo que sus fans dicen que él es un “cachondón”. Y fue entonces cuando el novio de Belinda aprovechó la oportunidad para revelar que es un toro en la cama.

“Uno tiene que ser así, ¿cómo dice uno la manera correcta, para no decir maniacón?”, preguntó el semental Lupillo Rivera en el canal La Saga. “Mira yo te puedo decir que a mi el Christian Grey me respeta, ese vato me respeta”, reafirmó el Lupillón.

Acá el momento exacto:

Lupillo Rivera, el maníaco

Así mismo, y porque al parecer a la gente no le gusta leer “así mismo” porque según está mal escrito, Lupillo comentó la razón por la que se tatuó a Belinda en su bello cuerpo. Y por su puesto que no tiene justificación.

No obstante, se espera que Lupillo Rivera deje de hacer el ridículo en la televisión y el internet, si es que quiere que a Belinda le deje de dar pena su relación con él.

Seguiremos informando hasta que Lupillo Rivera deje de dar entrevistas en programas de chismes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar