Bella Thorne hizo su primer peli nopor y ya ganó un premio por su excelente trabajo

Bella Thorne hizo su primer peli nopor y ya ganó un premio por su excelente trabajo

por Chipp
Cover Bella Thorne Premio Película nopor

No pues, habrá que verlo para poder opinar

Californication.- Estamos en temporada de premios y nos acabamos de enterar que, tras su debut en la industria nopor, la hermosísima Bella Thorne le paró el corazón a tantas personas, que se ganó un premio por su durísimo trabajo satisfaciendo a la audiencia.

I'm touching myself tonight

 

Chismeando hace algunos meses te platicamos que la ex-chica Disney se estrenó como artista en la industria de películas para aplicar Manuela and Chill. Pero, Bella Thorne no iba a actuar, sino que dirigió su primer filme para la página que empieza con P y termina con OrnHub.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felt sexy last night ?

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

 

La película Her &Him fue parte de un proyecto especial y ganó el codiciado “Vision Award” en los premios de la página para adultos (y morritos precoces). Haciendo que, a sus 22 años, Bella Thorne se convirtiera una una directora condecorada (¿Y tú, cómo va la tesis?

Si quieres conocer más sobre esta película aquí te dejamos el video, pero no seas cochinote, no te podemos dejar nopor en nuestro portal. El siguiente es un Detrás de Cámaras con comentarios de Bella:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar