Chihuahuas guardianes podrán portar armas para resguardar tu seguridad: Gobierno

Más seguro que los vidrios de botella en la azotea

México.-  Las personas encargadas de la seguridad de los mexicanos visualizaron un mercado que no tenían contemplado como plan de seguridad para este sexenio. Se trata de los chihuahuas guardianes que resguardan los hogares en México y que hacen un excelente trabajo como principales entes de protección.

Un estudio demostró que las casas con un chihuahua ladrando las 24 horas del día son más seguras, pues el ruido de un perro miniatura asusta a los maleantes 100 veces más que los vidrios de botella o prender las luces para aparentar que sí estamos.

Permisos oficiales de portación de armas para chihuahuas

A partir del 1º de agosto de este año, todo chihuahua que proteja su hogar con valentía y honor, podrá tramitar un permiso especial para portar un arma de fuego, misma que tendrá que comprarla el dueño, añadiendo el arnés especial para poder llevarla en su lomito.

“Con esto, aseguramos que los chihuahuas puedan proteger su hogar no solo con ladridos sino con un entrenamiento militar para perritos que los ayudará a apuntar y disparar”, comentó el dirigente de la Guardia Nacional.

Algunos detractores de esta propuesta aseguran que los chihuahuas son seres iracundos y no se fían de un animal con las emociones al mil portando un arma cargada. De inmediato, la Asociación de Chihuahuas respondió enviando esta foto…

…y aaawwwwww. Ya nada, ahí muere.

 

Compartir Chihuahuas guardianes podrán portar armas para resguardar tu seguridad: Gobierno

Logo