Ya confirmaron que viene Arma mortal 5 y el mundo es ya un lugar feliz

Si no le gusta la violencia, no la vea

Rancho Gibson.- Después de un inicio de siglo irregular, por fin vemos la luz: acaban de confirmar que ahí viene la película “Arma Mortal 5″, y ahora podemos decir que el mundo es lugar mejor.

La cuarta entrega de la saga se remonta a ya un lejano 1998, cuando el reguetón ni siquiera había sido inventado y todos estábamos de acuerdo que los millennials eran los que nacerían a partir del año 2000.

La producción se venía rumorando desde 2007, pero nunca llegó a concretarse, pero ahora parece que va en serio, para fortuna de los que habitamos este planeta.

Resultado de imagen para lethal weapon gif

La noticia sería confirmada por el productor Dan Lin, quien ha prometido que ‘los actores originales participarán en el proyecto’.

‘Estamos intentando hacer una última película de ‘Arma Mortal’, y sí, el director Dick Donner volvería, además de obviamente Mel y Danny (Gibson y Globber, respectivamente)”, generando una dicha instantánea entre el colectivo chavorruco.

La película se llamará tentativamente ‘Lethal Weapon: Finale‘, y según el productor, ‘será una producción maravillosa, con un guión oscuro y violento’ tal y como nos gusta a las personas de bien, cosa que los guionistas de Star Wars nunca entendieron.

Resultado de imagen para lethal weapon beautiful gif

 

Compartir Ya confirmaron que viene Arma mortal 5 y el mundo es ya un lugar feliz

Logo