Autorizan decir 'tu cola' como respuesta válida ante cualquier debate

Autorizan decir ‘tu cola’ como respuesta válida ante cualquier debate

por Adolfo Santino

No tiene defensa posible

Villorío de la Madurez.- Contestar ‘Tu cola’ ha sido clasificada como la mejor respuesta posible a la hora de debatir con alguien por su alto grado de profundidad y su dificultad de responder algo ante semejante argumento.

Tu cola’, profirió una mujer a mitad de la discusión con su novio, ganando ésta y dejando sin defensa al sujeto que quería argumentar su caso.

Resultado de imagen para sacar la lengua

No hay límites para el uso que se le puede dar a la frase, y aunque no se ha normalizado en el ambiente familiar, varios Godínez han asegurado ya haberla utilizado con éxito con su supervisor, creando un precedente y un nuevo canal de comunicación con el de recursos humanos.

La respuesta puede también ser utilizada en el salón de clases sin menoscabo de las autoridades de los profesores, quienes no pueden argumentar nada cuando un estudiante utilice las palabras mágicas a manera de respuesta cuando los intentan interrogar sobre un tema de clase.

Ha sido tanto el éxito de la frase, que se intentará usar a nivel diplomático como un mecanismo para dirimir conflictos entre países soberanos, en especial en momentos de tensión bélica y comercial.

‘Tu cola‘, contestará Donald Trump a un tuit del Ayatollah, acortando así toda una seria de formulismos solemnes entre ambos países.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar