Y para finales felices: PETA es catalogada como grupo extremista

Y para finales felices: PETA es catalogada como grupo extremista

por Adolfo Santino

¡GreenPeace también, como de que no!

Jardín Celestial.- ¿Han escuchado la frase ‘Todo cae por su propio peso’?, Bueno, pues ahora imagínense a unos activistas como los de PETA siendo catalogados como grupos extremistas, es sin duda, una bella imagen que se acaba de convertir en realidad.

Y es que la Unidad Contraterrorista de la policía británica ha incluido al grupo ‘ecologista’ Greenpeace y a PETA (People Eating Tasty Animals. Ahí tradúzcanlo ustedes)  en la lista de “ideologías extremistas”, justo al lado de los neonazis y los radicalistas islámicos, sacándonos una lágrima de felicidad a todas las personas de bien.

Lo anterior fue determinado luego de que el año pasado fueron detenidas más de 1500 personas tan sólo en el Reino Unido durante protestas de los ahora grupos extremistas debido a sus comportamientos misántropos, anarquistas y con falta de proteína B.

Según el periódico The Guardian, la guía actualizada será distribuida en varios países para prevenir la radicalización de ideologías, en las que ya aparece PETA además del otro grupo que tampoco conoce nada de la cadena alimenticia conocido como Extinction Rebellion.

Los 3 grupos disque veganos llevan tiempo queriendo aleccionar a los jovenzuelos que escuchan ‘Tusa’ de lo ‘malo’ que es comer productos de origen animal, lucha que tienen perdida y que sólo ha hecho que aumente la necesidad de desayunar birria y comer tacos de carnitas más seguido.

Ellisa Allen, dirigente de PETA, quedó impactada con la buena nueva y sólo alcanzó a decir que “estamos ante un siniestro, peligroso y antidemocrático intento de deslegitimar a las organizaciones ambientales”, señal de lo correcta de la decisión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar