Se confirma crossover entre Rick & Morty y Marvel, descubriendo así, que Dios sí nos ama

Se confirma crossover entre Rick & Morty y Marvel, descubriendo así, que Dios sí nos ama

por Chipp
Cover Marvel Rick and Morty Crossover

Rick será el nuevo líder de los Avengers

The Citadel.- Marvel compró los derechos de Rick and Morty y ya anunciaron una película live-action dentro del MCU, para después juntarlos a todos en Avengers 5. Ahhh nocierto, el crossover sucedió en uno de los más recientes comics de los X-Men.

 

Rick and Morty ha tomado gran relevancia en los últimos años porque pues, es pura pend#jada pero de la buena.. El show de Adult Swim se ha convertido en una serie de culto con tan sólo 4 temporadas.

rick and morty meme

 

Así pues, durante la última edición de “Marauders“, cómic spin-off de los X-Men, Rick Sánchez y Smith hicieron su debut en el Universo Marvel. Y aunque nunca nadie pidió este crossover, llegó de una manera que no esperábamos.

Si crees que pasa algo extraordinario y el científico borracho y su nieto terminan salvando a los X-Men, pues no. Simplemente se hace mención de que Pyro, el vato de fuego, está viendo el show en el cine del yate donde vive el equipo de piratas mutantes.

 

Lame, right? Sí, nosotros cuando leímos el encabezado también pensamos que sería un especie de crossover tipo “Batman y las Tortugas Ninja” o “Supernatural con Scooby Doo“.

Nosotros esperábamos que Rick y Thanos se hicieran compas por la similitud de Rick disfrutando su jardín, al igual que el Titán Loco en Avengers: Endgame, antes de hacerse su caldito.

 

Pero en fin, realmente hasta creen que Disney dejaría que un ebrio depresivo como Rick Sánchez entrara a su casa de alguna forma. Seguramente esto es tan lejos como podría llegar este soñado crossover.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar