Escuela de Greta Thunberg asegura que está a una falta de reprobar el semestre

Escuela de Greta Thunberg asegura que está a una falta de reprobar el semestre

por Adolfo Santino

Se va a ir a extras, dicen

Viaje Aéreo de Nils Holgersson.- La preparatoria sueca a la que asistía Greta Thunberg asegura que la chica activista está a una sola falta de llevarse el semestre, el cual todavía puede salvar en caso de que cese su actividad como porra y se enfoque en sus materias.

‘Hasta ahorita los profesores le han dado chance que mande los trabajos por correo, pero si sigue paseándose por ahí, se va a llevar el semestre’, confirmó la directora de la institución.

El colegio había estado intentando localizar desesperadamente a Greta, de quien sólo tenían noticia cada que publicaba fotos viajando en primera clase o en la tele cuando le daban sus episodios de histeria propios de su generación.

‘Mira, mamá, esa era mi compañera, ya tiene rato que no va a la escuela, pero se echaba la pinta conmigo en la clase de deportes’, aseguró una chica mientras veía a su ex compañera en la tele mientras le gritaba a las nubes.

Resultado de imagen para greta thunberg gif

La preparatoria ha recibido muchas solicitudes de jóvenes que también quieren estar de paseo sin tener que ir a clases, y ya se prevé que para febrero que es cuando son las inscripciones, la institución esté saturada de nuevos solicitantes queriendo entrar al colegio barco.

‘Yo llevaba tiempo buscando una prepa que me imprimiera el certificado mientras andaba en Cancún’, confesó un noruego fiestero.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar